Simplificando-Me_!!

Reloj + Celular con 2 SIM

.......

wOW_!! increíble reloj Me He encontrado, que además de ser un celular, tiene la posibilidad de soportar 2 SIM cards (chips), Si son muy pocos los celulares que tiene entrada para 2 chips y este reloj lo tiene_!!

El Phenom Dream debe ser uno de los primeros en disponer de dos ranuras para tarjetas SIM.

Permite disponer de 2 líneas al mismo tiempo, usa Bluetooth para hacer llamadas mediante un manos libres sin cables.

También puede reproducir MP3, MIDI, WAV y MP4, aunque Me parece que la pantalla es muy pequeña (1.3 pulgadas) para que algo se pueda ver bien. Dispone de ranura MicroSD, aunque solo soporta 2 GB.

El Phenom Dream entra a sus funciones a través de su pantalla táctil o mediante los botones. Lo malo es su escasa autonomía, apenas 2 horas de conversación y 120 horas en espera, se le agota muy rápido la batería, jejejee, para los que se la pasan horas hablando por celular, olvídenlo es solo para llamadas cortas, aún así esun increíble gadget_!!.

Visiten la página oficial, por cierto cuesta 395 dólares gabachos.

Phenom Dream watch-phone: SHOP

.......

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias por darle click_!! - Bienvenidos a Mi blog donde subo cosas que Me parecen interesantes y divertidas, además de Mis ediciones, creaciones y locuras, No dejen de visitarMe y opinar. Att su amigo: frozen