Simplificando-Me_!!

Un celular en un millón_!!

.......

Por azares del destino vino a parar a Mis manos un pequeño y brillante celular, un celular que desde que salió a la venta, Me ha atraído por su belleza tan simple y acabados refinados, estoy hablando del Lg MG800, mejor conocido como "Chocolate".

Lo más importante aquí es que este celular alguna vez perteneció a la emoxxxa de k°re, primero lo tuvo shadow, y por cuestiones del destino al mismo tiempo Yo estaba vendiéndole al Chino Mi sony ericsson c510, así que ya No tenía como comunicarme, jejejee, entonces le dije a shadow que cuánto quería por esa pieza tan fina_?? a lo que el dijo: - dame 400 pesos y todo arreglado -, y Me dije tan poco dinero por una cosa así_??, así que sin pensarlo se Lo compré. Dos días después, el 24 encontré a k°re y lo único que dijo sobre el tema fue: - está bien -

Siento que ese cel tan delicado pertenece a alguien igual, y esa es k°re ... pronto lo tendrás de vuelta prima moxxxa ...

(continuará.......)

.......

1 comentarios:

Anónimo dijo...

aaaaaaaayyyyyyy primito que Gracioso eres y q lindo tmbn!!!!

tu historia muy.............conmovedora jajajajaa



tkm




k°re

Publicar un comentario

Hola, gracias por darle click_!! - Bienvenidos a Mi blog donde subo cosas que Me parecen interesantes y divertidas, además de Mis ediciones, creaciones y locuras, No dejen de visitarMe y opinar. Att su amigo: frozen