Simplificando-Me_!!

México_!!

.......

Después de saber que México se vería las caras con las selecciones de Sudáfrica, Uruguay y Francia, No Me esperaba que fuera a Inaugurar la Copa del Mundo, pues el primer partido de Sudáfrica 2010 es precisamente México vs Sudáfrica. No lo puedo creer_!! leí por ahí que va a ser el tercer partido inicial que tiene México, el otro fue hace 40 años. Mi pronóstico es reservado pues a México le tocó rivales muy diferentes, creo que todos se le van a complicar, para Mí el mas débil de ese grupo es México mismo, pues Uruguay viene de ganar la repesca, Francia todos lo conocemos excelente equipo y Sudáfrica es el anifitrión, espero que No se quede fuera en la primera ronda ufff_!! ... la veo muy difícil para el TRI

.......

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias por darle click_!! - Bienvenidos a Mi blog donde subo cosas que Me parecen interesantes y divertidas, además de Mis ediciones, creaciones y locuras, No dejen de visitarMe y opinar. Att su amigo: frozen