Simplificando-Me_!!

Videojuegos hasta en el árbol_!!

.......

Mirando algunas cosas para esta Navidad que ya está acerca, encontré estos adornos para el árbol, se dejaron de lado las esferas y las estrellas para pasar a los controles de consolas de video, en el kit decorativo puedes encontrar la del Wii, de la Xbox, la del PlayStation, la del NES, la del N64, la del Dreamcast ... jejejee, los hay en rojo, blanco, amarillo, negro y transparente. Váyanme apartando los de color rojo, que Yo si se los cuelgo a Mi arbolito, jejejee ...

Ponoko-Shop-Controller-Ornaments

.......

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias por darle click_!! - Bienvenidos a Mi blog donde subo cosas que Me parecen interesantes y divertidas, además de Mis ediciones, creaciones y locuras, No dejen de visitarMe y opinar. Att su amigo: frozen