Simplificando-Me_!!

El diablillo que todos quieren ser_!!

.......

Desde que Mi cuarto quedó listo, Me He dedicado a decorarlo con cosas que considero "cool", como el dibujo Manga que hice, o pegar todas las fotos que He editado, jejejee_!!. En este caso dibuje a Stewie Grifin de la serie Padre de Familia, jejejee_!!. Me parece genial este personaje, por sus aires de grandeza, porque habla temas de adultos, porque quiere matar a Lois (su madre) y además quiere conquistar el mundo, jejejee_!!. Me gustó mucho ir dibujando poco a poco, ya que es bastante básico, sin tantos enredos y cosas complicadas, quiero compartirles parte del proceso mediante imágenes ...

.......

1 comentarios:

Anónimo dijo...

eeee m encanto la pared de tu cuarto!! :D
esta super !
oye k significa frozen .. o_O es un nombre ?'
u_U por k yo nunk lo abia oido xD

Publicar un comentario

Hola, gracias por darle click_!! - Bienvenidos a Mi blog donde subo cosas que Me parecen interesantes y divertidas, además de Mis ediciones, creaciones y locuras, No dejen de visitarMe y opinar. Att su amigo: frozen