Simplificando-Me_!!

Cocodrilos voladores, jejejee_!!

.......

Hace algún tiempo el Chino Me mostró una imagen de un animal que No existe, era una especie de pájaro azul con la cabeza de un lobo azul platinado (la cual No encontré, por eso No la muestro), o sea que el cuerpo era de un ave pero con la cabeza de un lobo, una edición muy bien lograda. La cuestión era que Si Yo podía hacer algo parecido_??, y fue un reto que Me lanzó el Chino, Si Yo podría hacer algo así, que lo hiciera. La verdad es que a Mí en lo personal No Me gusta hacer ese tipo de edición y fotomontaje. Pero quise romper con eso y decidí hacer Mi propio animal "exótico", jejejee, en Mi caso utilicé estas dos fotos, que fueron las idóneas para este trabajo (gracias a Google-Image), y este fue el resultado miren:

: http://www.losalcores.info/graficos/fotos/FotoGanadoraVIConcursoAves.jpg

:: http://www.mdc.edu/environethics/images/North%20American%20Crocodile.jpg

Juntando las dos fotos y con una pequeña ayuda del editor de fotos, logré hacer esto, en digamos relativamente poco tiempo, aunque No Me quedó del todo bien, pero creo que es aceptable lo que logré, considerando que No Me gusta como ya dije hacer este tipo de edición:

Quiero también mostrarles (en resumen) como fue quedando la imagen, dentro de los diferentes procesos que utilicé antes de llegar al resultado final

(FOTO#1.- Ajustando el tamaño en este caso de la cabeza de cocodrilo a tamaño aceptable, girándola horizontalmente)


(FOTO#2.- Quizá el punto crítico de la edición, borrar el fondo que acompañaba la cabeza del cocodrilo, miren como el pico del ave se ve por la parte de atrás, hay que borrarla también)


(FOTO#3.- Muy parecida a la anterior, pero aquí es donde sucede la magia de unir los dos animales, miren como trato de unir lo mejor posible la parte trasera cabeza de cocodrilo a la nuca del ave, tuve que inclinar un poco la cabeza y hacerla más pequeña para que tomara una forma mas "natural")


(FOTO#4.- El trabajo final, cambié de color la cara del cocodrilo, haciendola color naranja y extendí un poco mas el área de las plumas hacia el hocico del cocodrilo

.......

2 comentarios:

Anónimo dijo...

OseaaQ!!!! YO Diria aser un dibujo pero el mismo kuerpo de el pero como unas alas de angel un lengua de serpienta larga larga y que coma insectos asi seria un animal que nunca pueda existir en este mundo hehe

:: frozen .: dijo...

_
La cuestión aquí No era inventar un animal, Si No fusionar 2 existentes, y que obviamente al fusionarlos el resultado sería un animal que No existe_!! De eso se trataba...
_

Publicar un comentario

Hola, gracias por darle click_!! - Bienvenidos a Mi blog donde subo cosas que Me parecen interesantes y divertidas, además de Mis ediciones, creaciones y locuras, No dejen de visitarMe y opinar. Att su amigo: frozen