Simplificando-Me_!!

Betzy pick's_!!

.......

Hey_!!, que hay_!! pues Yo aquí haciendo nuevas ediciones, y pues a quién más que a Betzy_!!, de verdad que tienes buen look_!!. Yo No Sé que tiene Betzy y a su vez k°re también lo tiene, son muy dinámicas visualmente, es decir: Cambian de peinado y se ven bien_!!, Se visten de una forma u otra y se ven bien_!!, Usan cualquier tipo de zapatos, tenis o zapatillas y se ven bien, pintan sus uñas o cabello y se ven bien_!!, Se maquillan o No y se ven bien_!!, es decir que todo les queda súper y nada desentona con ellas_!!

Miren esta última foto, en la parte de arriba pareciera que puse una especie de nube, y que la inventé de la nada, pero No_!!, en la foto original había, No Sé Si es una cortina o la sombra de la cortina pero la usé para que se viera así, ya saben tomen todos los elementos de la foto para que les ayude a hacer una edición mas agradable a la vista, jejejee ...



Poseé contenido de

.......

1 comentarios:

Anónimo dijo...

w0o0w k LiNd pIcK SiN DUdA TeNIa k zTaR Yo0 jojojo aMmM gRAx x LaZ eDIcio0NesZ zAbeZ K kmO tU No0 AY doSZ MMMM kUIdaT MuXo0
bExiTO0zx
atT:mmmm Una nIxA eMo0xA ZI K ZI
BET-SuA!!

Publicar un comentario

Hola, gracias por darle click_!! - Bienvenidos a Mi blog donde subo cosas que Me parecen interesantes y divertidas, además de Mis ediciones, creaciones y locuras, No dejen de visitarMe y opinar. Att su amigo: frozen