Simplificando-Me_!!

Homero S. by :: frozen .:

.......

...siento que el dibujo se vea muy claro pero es que está dibujado a lápiz, aunque esto solo es el principio, después lo subiré conforme lo vaya delineando y pintando y se verá con mucha mas claridad que ahora...

...como se puede ver el dibujo tiene casi el largo de Mi cama y lo alto del librero, así que ya mas o menos calcularán el tamaño...

...este Homero lo saqué de la portada de un cuaderno formato profesional, digamos bastante pequeño a comparación de este enorme dibujo, pero saqué las reglas y las escalas para dejarlo del tamaño que Yo quería, todo está en medir y calcular...

...es correcto también que el Chino Me ha estado ayudando y ha visto de cerca como va el proceso...

.......

1 comentarios:

HaRLeQuiiN GiRrL dijo...

bien me gusta ese homero jejej me gusta tambien mucho dobijar solo que yo lo hagop a "ojo de buen cubero" jejeje y no me quedan tan mal :P jejeje te quiero cuidate y hechale ganitas que lo quiero ver bien jejeje NTC

Publicar un comentario

Hola, gracias por darle click_!! - Bienvenidos a Mi blog donde subo cosas que Me parecen interesantes y divertidas, además de Mis ediciones, creaciones y locuras, No dejen de visitarMe y opinar. Att su amigo: frozen