Simplificando-Me_!!

Helloween - Keeper Of The Seven Keys (Partes I y II)

.......

Espero que escuchen los Keeper Of The Seven Keys parte I y II, de Helloween, Me los recomendó el Chino y de verdad están de lujo, se los recomiendo también_!!

wikipedia dice: Keeper Of The Seven Keys Part 1 es el tercer álbum del grupo alemán Helloween lanzado en 1987, su primer álbum a nivel internacional. Es a menudo considerado uno de sus mejores álbumes, también como el álbum que da inicio al power metal, y que dio a conocer al joven vocalista Michael Kiske. Además del disco, sacaron el sencillo Future World y un vídeo de Halloween. Helloween originalmente planeaba sacar un álbum doble con Keeper of the Seven Keys Part 1 y Keeper Of The Seven Keys Part 2 juntos, pero la discográfica insistió en que debían ser divididos y lanzados por separado.

wikipedia dice: Keeper of the Seven keys Part II es el cuarto disco del grupo de power metal alemán Helloween. Uno de los discos más exitoso de su carrera. Contiene algunas de sus más famosas canciones como Save Us, Dr. Stein y las inigualables Eagle Fly Free y I Want Out.



.......

1 comentarios:

Anónimo dijo...

hola nene !!
de echo apenas te iba decir k noe visto ninguna foto tuya jajaj .
edita una tuya ;) para conoserte :3
:D

Publicar un comentario

Hola, gracias por darle click_!! - Bienvenidos a Mi blog donde subo cosas que Me parecen interesantes y divertidas, además de Mis ediciones, creaciones y locuras, No dejen de visitarMe y opinar. Att su amigo: frozen