Simplificando-Me_!!

Ofenden a Cabañas_!!

.......

Hace unos días, en el pasado encuentro de PUMAS vs amiérdica (0-0), el marcador se mantuvo tranquilo, No así las porras, en especial la "Rebel". Se Me había olvidado ponerlo, pero miren lo que leí en el periódico El UNIVERSAL :

_...Su equipo lució inofensivo durante gran parte del encuentro pero la Rebel le pegó al amiérdica y a sus aficionados en donde más les duele.
El duelo de cánticos terminó cuando en la tribuna sur del Estadio Azteca retumbó el "Cabañas en el Teletón, Cabañas en el Teletón, eso lo sabe la Rebel y su pu... madre"
A los seguidores universitarios no les importó la tragedia vivida en enero pasado, por el ariete paraguayo Salvador Cabañas. Su odio por las águilas rompe cualquier barrera, hasta las que parecen insuperables por la cortesía.
El golpe fue letal en las tribunas del Coloso de Santa Úrsula. La Monumental no reaccionó durante varios minutos. Uno de sus máximos ídolos en años recientes fue insultado ...

Yo odio al amiérdica por supuesto ..., pero solo deportivamente, los jugadores individualmente hay que verlos como personas, sin distinguir colores Ni equipos, en el caso de Cabañas es muy lamentable lo que le pasó, e igual de lamentable es que la gente de la Rebel se exprese así de una buena persona. Repruebo totalmete lo que hizo la Rebel, mas respeto para "Chava" ... por favor_!!

.......

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias por darle click_!! - Bienvenidos a Mi blog donde subo cosas que Me parecen interesantes y divertidas, además de Mis ediciones, creaciones y locuras, No dejen de visitarMe y opinar. Att su amigo: frozen