Simplificando-Me_!!

movistar se retracta_!!

.......

Me enteré por diferentes medios (periódicos, noticias) que movistar se estaba poniendo "ruda" cuando dijo que No cancelaría sus líneas por lo del pendej* "renault", pero que ahora se ha retractado_!! pues la Comisión de Telecomunicaciones COFETEL le iba a quitar la concesión Si No obedecía. He hizo bien movistar en rectificar, pues quería salvar algunos de sus clientes que No tenían registro, pero por el contrario Si se resistía podía haber perdido la concesión y a todos sus clientes, algo muy serio. Así que "movistar" se la "pela" y acata lo que le dicen, cancelar las líneas No registradas. Me parece muy bien lo que trató de hacer movistar, resistirse a esa medida estúpida del registro. Yo la verdad No le veo ninguna utilidad ... y recuerden que todas estas "jaladas" debemos de agradecérselas a los pendej*s buenos para nada de los políticos ...

.......

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias por darle click_!! - Bienvenidos a Mi blog donde subo cosas que Me parecen interesantes y divertidas, además de Mis ediciones, creaciones y locuras, No dejen de visitarMe y opinar. Att su amigo: frozen