Simplificando-Me_!!

Resident Evil 4: Afterlife

.......

Por lo que pude apreciar en el video creo que ahora están apostando por la acción mas que por el suspenso y terror, que ha caracterizado a las sagas de Resident, claro que muestran solo algunas de las escenas mas relevantes, pero espero que No haya tantas peleas y efectos tipo Matrix, por el contario espero mas zombies, disparos a la cabeza y sobre todo terror y suspenso, a esperar hasta septiembre ...

Gracias al Chino por el dato ...

.......

1 comentarios:

HaRLeQuiiN GiRrL dijo...

hoo zi iio iia habia leido algo zobre eztho en una de miz qeridaz revizthas de anime jejeje zi iio = la ezpero con anziaz, zolo qe habia viztho zolo el primer trailer, qe eztha del nabo pero de ahi en fuera, tha wenno!!!



a lo qe me refiero el prmer trailer cazi no tiene info zobre la movie ni nada, pero con qe sea de RE todo th wenno jejeje XD

Publicar un comentario

Hola, gracias por darle click_!! - Bienvenidos a Mi blog donde subo cosas que Me parecen interesantes y divertidas, además de Mis ediciones, creaciones y locuras, No dejen de visitarMe y opinar. Att su amigo: frozen