Simplificando-Me_!!

Pordioceros_!!

.......

Hoy (20-abril-2010) que compré el periódico RECORD, Me encontré con este "cartoon" de los dos equipitos denominados "grandes", Me refiero a los "albañiles" y a las "gallinitas", que ahora tienen que estar mendigando tres puntos, y rezar para que se les den las 800 combinaciones que necesitan y puedan lograr entrar a la liguilla, jejejee_!! qué patéticos_!!, aprendan de PUMAS, segundo lugar de la Tabla General, y desde cuando que estamos adentro ...

.......

1 comentarios:

frantik dijo...

Echenles sus tres puntitos y un bolillo a cada uno jejejejje

Publicar un comentario

Hola, gracias por darle click_!! - Bienvenidos a Mi blog donde subo cosas que Me parecen interesantes y divertidas, además de Mis ediciones, creaciones y locuras, No dejen de visitarMe y opinar. Att su amigo: frozen