Simplificando-Me_!!

10000_!! increíble que haya llegado_!!

.......

Parecía lejano el día en que llegara a 10'000 visitas, pero gracias a tod@s ustedes Lo He conseguido, a los amigos, familia y visitantes anónimos. Creo haber estado haciendo las cosas bien, pues de otra forma No creería tener tantas vistas, la verdad esto es histórico para Mi, es cierto que hay blogs con muchas mas visitas, pero ellos llevan ya algunos años escribiendo post's, pero en Mi caso No llevo Ni un año aquí en blogspot y miren lo que pasó. Yo Me entero hoy, pues Me prestaron un iPod Touch, y estaba probando el Wi-Fi, y Se Me ocurrió entrar a ver Mi sitio, a ver como se visualiza en este equipo portátil, cuando voy viendo el contador de visitas, que ya registraba las 10'006, tengo la evidencia, jejejee_!!.

Como sea, espero seguir juntando más visitas, poniendo cosas de calidad e interés para tod@s ustedes. Ya saben que estoy por aquí, mándenMe fotos, noticias, chistes, lo que sea, ya saben que en Mi blog encontrarán un lugar para todo lo que Me manden ...

Saludos :: frozen .:

.......

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias por darle click_!! - Bienvenidos a Mi blog donde subo cosas que Me parecen interesantes y divertidas, además de Mis ediciones, creaciones y locuras, No dejen de visitarMe y opinar. Att su amigo: frozen