Simplificando-Me_!!

Teclado o computadora_??

.......

Increíble, cada vez la tecnología Me sorprende mas y mas, ahora Me encontré con este "teclado", que incorpora un mini equipo táctil (tipo iPodTouch). En el video puede apreciarse algo de la sencilla interfaz de su sistema operativo, desde donde podremos utilizar el infaltable Messenger, configurar un equipo, reproducir archivos sonido/video, visualizar todo en una pantalla de plasma o monitor vía Wi-Fi y mas. Es importante decir que viene con altavoces integrados en la propia unidad. Este genial gadget llamado Asus Eee Keyboard estará siendo vendido entre los 500 y 600 dólares, interesante artefacto ...

.......

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias por darle click_!! - Bienvenidos a Mi blog donde subo cosas que Me parecen interesantes y divertidas, además de Mis ediciones, creaciones y locuras, No dejen de visitarMe y opinar. Att su amigo: frozen