Simplificando-Me_!!

Es un Plymouth RoadRunner_!!

.......

Hace un tiempo nos preguntábamos shadow y Yo, que auto es el que saca Toreto al final de Rápido y Furioso 3 Reto Tokio, pues indagando en varios lados He encontrado que el flamante auto es un Plymouth RoadRunner, aquí algunas capturas del la película:

Pero qué buen autooo_!!!!, miren esta información la tomé de wikipedia (es.wikipedia.org/wiki/Plymouth_Road_Runner)

Tenía un motor estándar V8 6.3 Litros de 335 caballos, y por tan solo 714 dólares podía equiparse con un motor V8 7.0 Litros, motor Hemi de 425 caballos, jejejee_!! vaya que era potente _!!

.......

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias por darle click_!! - Bienvenidos a Mi blog donde subo cosas que Me parecen interesantes y divertidas, además de Mis ediciones, creaciones y locuras, No dejen de visitarMe y opinar. Att su amigo: frozen