Simplificando-Me_!!

Cuéntame otra de ... carros_??

.......

Creo que Me dejaron descansar demasiado con sus correos basura, ya he publicado varios ejemplos pero creo que esto nunca se acabará, así que es mejor estar atento a estos correos sospechosos, por eso les dejo uno más, lean acontinuación:

Carta de confirmación de BMW quiere que le notifique que esta dirección fue seleccionada al azar, y entró en nuestra categoría libre de nuestros usuarios de correo electrónico promocional, en la línea de automóviles BMW que se celebró el 15 de octubre de 2009. Posteriormente surgió un ganador, así usted tiene derecho a una cantidad sustancial de 950,000.00 libras esterlinas y un automóvil BMW Serie 6. Para reclamos, llenar y enviar su información a través del correo electrónico de contacto que figuran a continuación

Mr.Mark Prince, Email del Jefe de reclamos de la Promoción: mrmarckprince009@yahoo.com.hk ó llame al Tel: +447031978664

Nombres:
Edad:
País:
Dirección:
Teléfono:

Austin MBMW VEHÍCULOS

Bueno, No Sé quién podría caer en esta broma_?? mmm... un reggaetonero tal vez , jejejee. Primero lo de siempre, porque gané 950'000.00 libras esterlinas_?? así de la nada_??, No lo creo, y después que tengo DERECHO a un BMW serie 6, que es uno de los carros mas lujosos y costosos del momento (ver foto abajo). Aunque estos supuestos regalos son absurdos, está mas elaborado el engaño, pues ponen un correo de reclamos que nada tiene que ver con BMW, pues el correo tendría que tener la terminación @bmw.com, para empezar pero bueno ..., adicionalmente ponen un teléfono al que puedes marcar, pero CUIDADO_!!, en el mejor de los casos puede ser falso y No pasa nada, pero en el peor de los casos puede ser un número tipo HOT-LINE, donde con simplemente marcarlo, te hacen cobros excesivos, recargos y una bola de impuestos ocultos en tu recibo de teléfono, o sea que saliste estafado, de una forma u otra, así que tengan mucho cuidado con esto ...

Texto en inglés:

Confirmation letter from BMW e wish to notify you that this email address was randomly selected entered into our free Category draws of our bmw automobile email users online promo held on 15th October 2009.You have subsequently emerged a winner and there fore you are entitled to a substantial amount of 950,000.00GBP and a 6series BMW car. For claims, fill and send your information via the email given below Contact Mr.Mark Prince, Promotion Claims Manager Email:mrmarckprince009@yahoo.com.hk Or Call Tel No.: +447031978664 Names: Age: Country: Address and Phone noAustin MBMW AUTOMOBILES

.......

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias por darle click_!! - Bienvenidos a Mi blog donde subo cosas que Me parecen interesantes y divertidas, además de Mis ediciones, creaciones y locuras, No dejen de visitarMe y opinar. Att su amigo: frozen