Simplificando-Me_!!

Andrew Garfield será el nuevo Spiderman_!!

.......

A Mi Me han gustado mucho las tres películas que han hecho hasta ahora del Hombre-araña, y creo que desde la primera Tobey Maguire se identificó con el personaje, y todos nos identificamos con él... Yo hasta ahora No puedo ver a Spiderman sin asociarlo con Maguire. Creo que los productores hubieran hecho lo necesario para que Tobey siguiera representando al "trepa-muros", ya que eso les genera una buena ganancia en taquilla, pero bueno... que se le va a hacer. El actor Andrew Garfiel será el nuevo Peter Parker, en lo que será la cuarta película de la franquicia Spiderman, solo espero que Andrew esté a la altura de lo que logró hacer Tobey Maguire... (Spiderman4 se estrenará el 3 de julio de 2012, a espera un año_!!)

.......

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias por darle click_!! - Bienvenidos a Mi blog donde subo cosas que Me parecen interesantes y divertidas, además de Mis ediciones, creaciones y locuras, No dejen de visitarMe y opinar. Att su amigo: frozen