Simplificando-Me_!!

CocaCola vs Pepsi

.......

Yo No Sé porqué se pelean, Si los dos refrescos son la misma agua de alcantarilla pero con diferente nombre, jejejee_! Yo en lo personal No Me gusta beber ninguno de estos refrescos, es como digo: "Hacen un daño a tu alma", jejejee_!

Y como estas dos compañías buscan tener mas zombis, digo, consumidores, que beban sus refrescos se fabrican una "guerra" en cuanto a la publicidad se refiere, idean anuncios televisivos para desprestigiar a su marca rival. Vean algunos de los mencionados anuncios. (gracias a iZzI, por pasarme los videos)

Tomado de: http://www.matangaweb.com/

.......

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias por darle click_!! - Bienvenidos a Mi blog donde subo cosas que Me parecen interesantes y divertidas, además de Mis ediciones, creaciones y locuras, No dejen de visitarMe y opinar. Att su amigo: frozen