Simplificando-Me_!!

Bajar fotos del Hi5

.......

El otro día Betzy Me preguntó Si conocía alguna forma de bajar fotos del Hi5, pues cuando quieres guardar un foto se bajar una imagen 1×1_trans.gif, que protege a la imagen para que No la bajes, hay muchas maneras, pero aquí encontré una:
(probado en Internet_Explorer_7 por Mi, y en Internet_Explorer_8 por Betzy, grax_!!)

Primero buscamos una foto y entramos para verla, estando ahí nos vamos a la barra de direcciones, donde dice www.hi5.blalblabla, lo seleccionamos y lo borramos.



Ya con eso en blanco, copien este código y lo pegan ahí arriba:

javascript: var ur= 'privado' ;for ( i=0; i<document.styleSheets.length; i++) {var idd='server'; void(document.styleSheets.item(i).disabled=true); } alert("Da click en aceptar, busca la foto y guardala")


Ya con el código puesto ahí, damos Enter:



Saldrá esté mensaje, damos en aceptar, es normal. Aunque la página se verá un tanto extraña, pero es por efecto del código que le ha quitado algunos valores, entre esos los que protegen la imagen.



Después es solo cuestión de que nos deslicemos hacia abajo y encontraremos la foto que estábamos viendo, ahora solo damos click derecho sobre la imagen y damos en "Guardar imagen como" y listo.



Ya la tendremos en nuestra computadora_!!



Espero que esto les ayude a bajar las fotos, como dije está probado en IE7 y IE8, en otros exploradores No lo He probado, pero puede que igual funcione.

.......

4 comentarios:

bet dijo...

o0o0 zi zi k bonito ejemplo jiji
grax x ese
dia
m salvaste
tk kuidathe
xao
a recuerd tomate
tu medicinita eeeee!!!

Anónimo dijo...

no manches mucha tontera
si ya te habia enseñado una joton
la del boton
impr pant y la pegas en paint y ya
la guardasss
daaaaaaaaaa es q tu q no sabes
usar paint si eso es de kindergarden
jajaja

atte.chiNo

HaRLeQuiiN GiRrL dijo...

tan facil que es guardar toooda la pagina con

imp pant
--------
pet sis

y la guardamos y cortamos la imagen en paint y listo!!!


wenno almenos yo le hago asi!!!

:: frozen .: dijo...

Es que Yo

No Sé usar

Paint_!!!!!!!!!!!!!!!

jejejee

_

Publicar un comentario

Hola, gracias por darle click_!! - Bienvenidos a Mi blog donde subo cosas que Me parecen interesantes y divertidas, además de Mis ediciones, creaciones y locuras, No dejen de visitarMe y opinar. Att su amigo: frozen