Simplificando-Me_!!

Las consolas RETRO vuelven_!!

.......

Quien No tiene por ahí los viejos cartuchos del NES o SNES arrumbados por que la consola ya No sirve_?? Creo que varias personas les ha pasado esto, bueno pues ahora ya existe este novedoso producto llamado RetroN3, que es básicamente es una súper consola que puede leer cartuchos de NES, SNES y SEGA Genesis. Algo importante es que cuenta con los tres diferentes puertos para conectar los joystick de cada consola, y Si ya No conservan los joyticks originales, No se preocupen pues cuenta con los propios, claro con la tecnología de hoy, siendo inalámbricos, jejejee_!!

Costo: 69.99 dls.
Página Oficial:
hyperkin.com

.......

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias por darle click_!! - Bienvenidos a Mi blog donde subo cosas que Me parecen interesantes y divertidas, además de Mis ediciones, creaciones y locuras, No dejen de visitarMe y opinar. Att su amigo: frozen