Simplificando-Me_!!

Los EBANIS invaden México_!!

.......

El otro día estaba revisando un tema controvertido, el de los OVNIS, y por puro morbo (jejejee) entré a la pagina de Jaime Maussan. La verdad Jaime es un tipo polémico, dado que hay creyentes y escépticos y la polémica se hace presente. Yo en lo personal pienso que Maussan presenta cosas impresionantes, algunas un tanto dudosas y otras tantas que son ridículas_!!

Por ejemplo, viendo su programa ya hace algún tiempo, estaba conmigo el Chino y pasaron un video de un supuesto OVNI, Maussan decía que era la gran cosa, pero cuando lo vimos nos cag*mos de la risa, pues lo que habían grabado era una mugre bolsa de plástico blanca que flotaba en el aire, pero según Maussan era uno de los videos mas impresionantes que se pudieran haber visto, jejejee, que No mam*_!!

Ahora pues, en su página hay un video de un tal Ismael López, "experto" en grabar EBANIS (Entidad Biológica Aérea No Identificada), pero para Mis ojos observadores, No se trata de otra cosa que cadenas de globos inflados con helio, que alguien por descuido dejo ir_!!, Si No Me creen vean el video_!!


El primero, el de color "verde" tal vez parezca algo "desconocido", puede que tenga el beneficio de la duda y Si entre dentro de algo "extraño", pero el segundo (1:43) de colores rojo, amarillo y azul, Si Me parece desafortunado y hasta patético que piensen que se trate un objeto y aparte biológico desconocido para los humanos, o sea que se trata de un ser viviente (al decir biológico) de origen extraterrestre_??, y Si dicen eso, a caso ya comprobaron que tiene ADN_??

Pero quien sabe ... talvez Si existen los EBANIS, tengo pruebas_!! miren la fotos que He recopilado por Internet_!!

Que Me dicen de este EBANIS, esos colores naranja y azul_? Son tonos de color que ninguna tecnología humana puede igualar, uuuuh_! interesante_!

Miren este con forma de "estrella" tal vez venga de alguna galaxia alejada de nuestro sistema solar, los investigadores creen que la galaxia se llama Patricio(estrella), jejejee_!

Y la mejor para el final, que Me dicen de esta estructura, con pequeñas esferas en forma de "flor", muy semejantes a las flores terrestres_!, y ese símbolo extraterrestre en forma de gato_!, nada igual se ha visto aquí en la Tierra_!


Jejejee_!!

.......

2 comentarios:

HaRLeQuiiN GiRrL dijo...

no ma Fro!!!

me dejaste traumada tendre que tener cuidado con ese tipo de ebanis, ya no querre salir a la calle del miedo T.T

no por que nos invaden de esta forma, que hemos hecho para merecerlo QUEEEE???


jajaja las mam***adas de maussan me dan risa jajaja

Patricio Manzo. dijo...

te veo interesada en desmentir esta farza, aka te dejo el comparativo que ayudo a echar abajo los ebanis, un abrazo.

http://www.youtube.com/watch?v=6tc4SCJEB8k

Publicar un comentario

Hola, gracias por darle click_!! - Bienvenidos a Mi blog donde subo cosas que Me parecen interesantes y divertidas, además de Mis ediciones, creaciones y locuras, No dejen de visitarMe y opinar. Att su amigo: frozen