Simplificando-Me_!!

★andrexxa marley★

.......

Ya solo Me faltaba una foto de Andrea para tener Mi colección completa, jejeje, pues ya tengo de k°re, de Betzy, y de Zury, es bueno editarle a todas estas niñas_!!

Les cuento que después de 18 capas (Si utilicé 18_!!) y casi una hora después, logré hacer esta increíble edición, Me gusta mucho las cosas simétricas, Me gusta mucho el orden, y tal vez por que soy demasiado “cuadrado” y quiero ver todo en forma de cuadritos bien ordenados, jejejee.

Gracias Andrea por prestarMe tu foto_!!


Poseé contenido de

.......

3 comentarios:

Anónimo dijo...

w0o0o0o0o0!!!!!
te kedo super padrizizima
muxas
grax
cuidate
y stamos n contacto
bez0o0zx

andrehitha::..:

Anónimo dijo...

ya la subi a mi
metro firma vale
www.metroflog.com/rock_marley


andrehitha
la pandroza

HaRLeQuiiN GiRrL dijo...

wow se MEGA WOW O.O' tu prima, le esta ese peinado jejeje y pz se ve que es chida aunque nu la conozco hum!!!

Publicar un comentario

Hola, gracias por darle click_!! - Bienvenidos a Mi blog donde subo cosas que Me parecen interesantes y divertidas, además de Mis ediciones, creaciones y locuras, No dejen de visitarMe y opinar. Att su amigo: frozen