Simplificando-Me_!!

emoxxas niñas_!!

.......
Esta es otra de las fotos que Me prestó el Chino, de sus amigas del "Bacho", la verdad Me gusta mucho esta foto, reúne muchas cosas interesantes, aparte de las modelos que dejan belleza en la imagen ...

Desde que la vi empecé a imaginar cómo debería ser la edición, por ejemplo, la división muy marcada en el fondo por los colores blanco&negro fue de las primeras que se Me vino a la mente, y quedó muy bien. En cuanto a las modelos, la chica de la derecha Me parece muy enigmática, pues está de lado y No se deja ver del todo, por eso Usé color negro complementando con morado, la chica de la derecha muestra su rostro completamente, dejando ver sus increíbles ojos, Usé color blanco y algunas estrellas y espirales en negro, y así Fui creando y agregando todo lo que se puede apreciar en la edición.


La imagen original mide 2048x1536 px, lo que Me permite realizar cosas muy detalladas, por eso pongo estas otras imágenes para que aprecien de cerca los detalles, ya que No puedo subir la imagen de tamaño completo, pues saldría cortada y solo se vería una pequeña parte de 500x500 px, que es lo que Me permite subir el blogspot, espero les guste esta nueva edición_!!



Otra cosa fue que a sus camisetas les coloqué un pequeño “diseño”, jejejee, así que con un mágico efecto logré colocar círculos como si estuvieran “estampadas”, se los juro_!! las camisetas eran completamente negras en la foto original_!! (Si No, pregúntele al Chino_!!, jejejee)



Poseé contenido de

.......

1 comentarios:

HaRLeQuiiN GiRrL dijo...

si te creo querido Fro, jejeje esta muy original y muy padre la foto me latio!!!

Publicar un comentario

Hola, gracias por darle click_!! - Bienvenidos a Mi blog donde subo cosas que Me parecen interesantes y divertidas, además de Mis ediciones, creaciones y locuras, No dejen de visitarMe y opinar. Att su amigo: frozen