Simplificando-Me_!!

Tutorial de GIMP (Descargar e Instalar Pinceles)

.......

Que hay_! Bueno en esta ocasión hice un pequeño tutorial de cómo bajar e instalar los pinceles para GIMP (editor de fotos)

Primero que nada tenemos que buscar nuestros pinceles en Internet y qué mejor buscador que Google, Yo escribí: "Pinceles para GIMP"



Aparecieron miles y miles de páginas en donde se pueden bajar los pinceles, Yo encontré un archivo que se llama "leaves gimp brushes mega pack", el cual contiene los pinceles dentro, pueden encontrarse los pinceles en .zip o hay veces que lo que bajan es el pincel tal cual, sin .zip, OK_!


Lo siguiente que hay que hacer es saber dónde tenemos instalado nuestro GIMP, lo más común es que esté en "Archivos de programa" aunque algunas veces está en "Program files", bueno localizamos nuestro GIMP y nos vamos a esta carpeta:


Aquí es donde tenemos que descomprimir el .zip (o mover el archivo Si lo bajaron sin .zip). En mi caso lo tenía en el escritorio y lo descomprimí en la carpeta que les indiqué.


Ya con esto hemos "instalado" nuestro pack de pinceles, es Importante decirles que hagan PRIMERO el proceso de bajar e instalar los pinceles ANTES de abrir GIMP, ya que Si lo hacen con el programa abierto, No nos reconocerá los pinceles y tendremos que cerrar y volver a abrir el programa.

Entonces al abrir GIMP ya tendrían que aparecer los pinceles que instalamos, del lado derecho tenemos el "Panel de pinceles" y se mostrarán los pinceles que ya teníamos anteriormente y se añadirán los nuevos, tal como lo demuestra esta imagen


Espero que les haya servido este tutorial de GIMP, recuerden que en Internet hay cientos y cientos de pinceles a su disposición, y los hay de las mas variadas formas tales como puntos, círculos, flechas, líneas, espirales, corazones, estrellas, flores, etc., etc., etc.,. Repiten el proceso con cada pincel que descarguen y listo_!! Para los que No sepan utilizar los pinceles pueden ver otro de Mis tutoriales sobre los Pinceles

Tutorial de GIMP (Pinceles y Bote de Pintura)

.......

2 comentarios:

HaRLeQuiiN GiRrL dijo...

TE AMO FROOOOOOOOOOOOOOO!!!!


GRACIAS!!!

HaRLeQuiiN GiRrL dijo...

solo tengo una enorme pregunta


QUE ES DESCOMPRIMIR Y COMO LO HAGO NO ENTENDI ESO????



agradecere si me ayudas!!! jejeje TQM

Publicar un comentario

Hola, gracias por darle click_!! - Bienvenidos a Mi blog donde subo cosas que Me parecen interesantes y divertidas, además de Mis ediciones, creaciones y locuras, No dejen de visitarMe y opinar. Att su amigo: frozen