Simplificando-Me_!!

Margarito vs Pacquiao (13 Noviembre)

.......

El lugar de la pelea aún no se define, debido a que el púgil mexicano No puede actuar en Gringolandia por estar castigado

El filipino Manny Pacquiao combatirá contra el mexicano Antonio Margarito el próximo 13 de noviembre, anunció el promotor gringo Bob Arum, titular de Top Rank.

Aunque Margarito está castigado en Gringolandia por uso ilegal de vendajes, el combate podría realizarse en otro escenario fuera del Gabacho.

'Pacquiao ya acabó con Miguel Cotto y aún con Emanuel Steward en su esquina, no creo que la gente piense que sea suficiente para que haga una diferencia en esta pelea', manifestó Arum.

'No estoy seguro que la gente compre la idea de que sería una pelea competitiva', agregó Arum, quien se encuentra en la ciudad de Los Angeles, California.

La pelea podría programarse entre las 147 y las 150 libras. Pero lo más seguro es que disputarán el título superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), es decir las 154 libras. Margarito está suspendido por un año.

Arum indicó que Margarito volverá a solicitar la licencia en California este lunes y, de ser aceptado, el encuentro se llevaría a cabo en Las Vegas, Nevada, en caso contrario buscarían un escenario alterno en México o Abu Dabi.



Texto tomado de: informador.com.mx
Gracias al Chino por la nota_!

.......

1 comentarios:

Anónimo dijo...

no creo que sea rival manny para margarito es mas poderoso que los que a enfrentado manny en los walter y de que le gana le gana el si le va a tirar golpes att jdv

Publicar un comentario

Hola, gracias por darle click_!! - Bienvenidos a Mi blog donde subo cosas que Me parecen interesantes y divertidas, además de Mis ediciones, creaciones y locuras, No dejen de visitarMe y opinar. Att su amigo: frozen