Simplificando-Me_!!

foto Mía, inédito_!!

.......

En Mi PC tengo miles y miles de fotos, pero casi ninguna Mía, ya que No Me gusta tomarMe fotos, No soy muy agraciado (jejejee, T.T) y por eso No Me interesa Mucho subir fotos Mías, pero bueno a petición de iveth de que subiera una foto Mía pues aquí está_!!

Mejor vean mas abajo, jejejee_!!
_









_









_

Jejejee, una pequeña bromita la foto de arriba... iveth Me dijo que la editara y por eso puse los ???, ya que cuando quise editarla se Me secó el cerebro y nada se veía correctamente así que mejor solo jugué un poco con los colores de la foto_!!

Aquí estoy en Mi cuarto, con el dibujo del "mono loco", "stewie" y la "chica manga", sin olvidarce de las "fotos" que tengo arriba y los "letreros" con Mi nombre...

.......

3 comentarios:

HaRLeQuiiN GiRrL dijo...

te vez bien Fro yo no se por que haces tantos fransciscos jejeje (panchos pues XD)te quiero y te vez muuuuuy bien bzoz

HaRLeQuiiN GiRrL dijo...

pregunta como puedo publicar una cancion de mi pc en mi blogger ayudaa please T_T

Anónimo dijo...

miraaaaaaaaaaaaaa ast k se m ase conoserte muchachito!!!
cuando vi la primera foto donde n sali tu cara pue mi cara de x_________x ...
ja aja aaj per ya lueg bi donde see se ve xD
gracias por ponerla ase cuando piense enti ya por fin voy apoder dibujar un rostro en mi mente . pocierto.. m encanta tu cuarto !

Publicar un comentario

Hola, gracias por darle click_!! - Bienvenidos a Mi blog donde subo cosas que Me parecen interesantes y divertidas, además de Mis ediciones, creaciones y locuras, No dejen de visitarMe y opinar. Att su amigo: frozen