Simplificando-Me_!!

@ndy, edición doble_!!

.......

Para que veas que No te He olvidado muñeca, te dedico estas dos ediciones, sabes que siempre te tomaré en cuenta para editarte fotos, saludos_!!

Esta foto ya la tenía desde hace un tiempo, Me encanta tu expresión divertida y esa sudadera roja, de lujo_!!. Por cierto esta foto la toMé de tu desaparecido Hi5, jejejee_!!


Esta es una de las que Me enviaste el otro día por correo, quise utilizar instrumentos musicales, No Sé, fue algo que se Me ocurrió en ese momento y decidí que así quedara. Noten que la sudadera blanca ya tenía el número 1, solo agregué frozen # y listo, jejejee_!!




Poseé contenido de

.......

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias por darle click_!! - Bienvenidos a Mi blog donde subo cosas que Me parecen interesantes y divertidas, además de Mis ediciones, creaciones y locuras, No dejen de visitarMe y opinar. Att su amigo: frozen