Simplificando-Me_!!

Iveth is a Vampire_!!

.......

Esta es una edición para Mi amiga Iveth, les cuento que a ella le gusta editar fotos como a Mí, así en su blog (vampiros_iveth) sube sus ediciones. Pero hubo una que Me llamó la atención, así que la tomé prestada para agregarle unas cuantas cosas, como el fondo y algunos adornos.

Esto quiere decir que edité una foto ya editada, jejejee_!!, espero que con esta doble edición haya mejorado la foto, fue bueno combinar talentos, jejejee_!!.

Y hablando de combinar talentos, Mi compadre frantik, de nuevo Me hizo el video de esta edición, le dije que pusiera como van apareciendo los elementos, poniendo cuántas capas Me llevó hacer cada paso, espero que les guste_!!



Poseé contenido de

.......

3 comentarios:

Anónimo dijo...

:O nene!! t salio genial!!! genial!! m encanto :")
jojo eres grande Frozen :D
saluditos!! y un besote!!!!!

Anónimo dijo...

see el vieo tambien esta padre ;)porciertoo utilisaste muchas capas :O !!!
y ps m dejaste toda rja con tu comenttario gracias n_____________n
bessos nene ;)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario

Hola, gracias por darle click_!! - Bienvenidos a Mi blog donde subo cosas que Me parecen interesantes y divertidas, además de Mis ediciones, creaciones y locuras, No dejen de visitarMe y opinar. Att su amigo: frozen