Simplificando-Me_!!

PUMAS 2 - 0 Necaxa

.......

Ya ni Me acordaba de poner lo de PUMAS, que por cierto le ganó al Necaxa, y espérence que el último partido es contra los pendej*s del amiérdica,

yo creo que es la última temporada que sigo a PUMAS, pues el fútbol ya No es tan interesante como antes...

Ya No lo miro por televisión y solo Me entero de los resultados por Internet o por shadow que Me pasa algunos resltudos...

Esta foto es propiedad de: TelevisaDeportes.com, es usada en este sitio con fines ilustrativos únicamente_!

.......

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias por darle click_!! - Bienvenidos a Mi blog donde subo cosas que Me parecen interesantes y divertidas, además de Mis ediciones, creaciones y locuras, No dejen de visitarMe y opinar. Att su amigo: frozen