Simplificando-Me_!!

Tutorial: Ojos tipo Anime

.......

Esto es muy interesante mirar cómo frente a tus ojos una persona cambia su aspecto solo con un poco de maquillaje y algunos trucos que son revelado en este video.

Cielos_!! que hermosa quedó al final_!!

Creo que el truco estuvo en poner color blanco en la parte baja, en conjunto con las pestañas inferiores que están un tanto largas, dando el efecto de que el ojo es mas grande de lo que aparenta_!!

P.D: creo que este tipo de maquillaje quedaría de lujo en Prisma, tiene unos lindos ojos justo como Me gustan, jijijii_!!

.......

1 comentarios:

HaRLeQuiiN GiRrL dijo...

olla Fro pz ya voy a publicar espero hoy o mañana lo que sigue de la historia jejeje me retrace bastante y pz quiero seguile jejeje te quiero y pz grax por poner este video de Michelle Phan jejeje amo a esa chica sabe lo que hace te quiero

Publicar un comentario

Hola, gracias por darle click_!! - Bienvenidos a Mi blog donde subo cosas que Me parecen interesantes y divertidas, además de Mis ediciones, creaciones y locuras, No dejen de visitarMe y opinar. Att su amigo: frozen