Simplificando-Me_!!

Los 10 pecados del iPad

.......

Como siempre Lo He dicho, los iPods No son nada del otro mundo y son limitados en muchos aspectos, leyendo el periódico encontré esta noticia sobre los 10 pecados (o limitaciones) del iPad, lean a continuación:

El Universal, Martes 26 de Octubre 2010, Sección KIOSKO, Sub-sección TECNO, pag. 12

Los 10 pecados de iPad.

1
Complicaciones con Adobe Flash
Una de las quejas más comentadas por parte de los usuarios es la imposibilidad de reproducir contenidos en Adobe Flash. Es paradójico tener un dispositivo que ofrece una gran experiencia para navegar por la red, pero al mismo tiempo te impide ver sitios web de manera completa. Steve Jobs dijo que el Flash pertenece a la era del PC y no de los móviles. Además de ser inseguro, inestable y gastar más batería. Lo cierto es que los fanáticos siguen enojados por la falta de esta herramienta.

2
Sin Multitasking (multi-tarea)
A estas alturas, el iPad no cuenta con multitareas, esto significa que no puede cambiarse de una a otra aplicación sin suspender la tarea que se está realizando, como el escribir un correo y cambiar al Messenger o postear algo en Facebook mientras realizas otra tarea. La falta de multitarea provoca malestar, ya que este popular gadget tiene un procesador más grande y con mayor capacidad.

3
Sin WebCam de 5 megapixeles
Mientras que los nuevos competidores como Samsung, RIM y Dell integran ya una Webcam de 5 megapixeles , Apple decidió dejarla fuera de la jugada. Lo curioso y molesto es que es un dispositivo que tiene todo para llevar a cabo transmisiones en vivo y videoconferencias.

4
No tiene puertos USB
El equipo no cuenta con puertos de conexión USB ni ranura para las memorias SD. No se pueden conectar cámaras, videocámaras o algún otro dispositivo periférico. Así que se tienen que invertir otros 29 dls. para comprar el adaptador Camera Connection Kit.

5
Lectura incómoda y sin títulos en español
Posiblemente uno de los factores es que no se puede leer apropiadamente en exteriores, pues es complicado encontrar ángulos donde no se vea un reflejo en la pantalla. En cuanto a los títulos en español, aún no hay planes ni negociaciones con las editoriales para ofreces sus contenidos.

6
Aplicaciones restringidas
Apple decidió que su plataforma de aplicaciones estuviese cerrada, es decir, si alguien desea bajar apps de cualquier sitio, debe pasar antes por la app store para obtener la autorización.

7
Baja calidad de video
No reproduce video HD de 720p ya que su resolución todavía es baja: 1024x768. Y no dispone de salida de video, menos el esperado HDMI.

8
Poca RAM
Tiene 256 MB de RAM, lo que puede ser un problema al abrir varias ventanas en la red.

9
Las aplicaciones son caras
Aunque hay miles de apps gratuitas, 80% de ellas son de pago. Las mejores cuestan entre $50 y $100 MX. De hecho, las apps del iPad tienen un precio más elevado que las del iPhone. Un claro ejemplo es el juego Flight Control, que para el iPhone cuesta $10 MX y para el iPad $50 MX.

10
Suscripciones aún cerradas
Apple aún no tiene un sistema de suscripción para los medios. Sin embargo Apple ya trabaja para poder ofrecer el sistema de suscripciones. Todo parece indicar que podría complacer a los usuarios si en Enero del 2011 anuncia un nuevo iPad con estas características subsanadas.

.......

1 comentarios:

Anónimo dijo...

MIRA KIEN LO BIERA JEJEJ
TAN BONITO Y
TAN CARO PER
CON TANTOS INCONVEIENTES :p

Publicar un comentario

Hola, gracias por darle click_!! - Bienvenidos a Mi blog donde subo cosas que Me parecen interesantes y divertidas, además de Mis ediciones, creaciones y locuras, No dejen de visitarMe y opinar. Att su amigo: frozen