Simplificando-Me_!!

Camaro SS vs Harley Davidson V-Road Muscle

.......

Uno de Mis más anhelados sueños se han cumplido, ver a dos monstruos de la velocidad retándose a duelo, para ver quien se lleva la supremacía_!!

Pues bien, escaneé las páginas 82 a 86, de la revista AUTOMÓVIL PANAMERICANO No. 190 (de la cual Yo soy fan), y viene esta interesante comparativa, entre un auto de 4 ruedas contra una ágil motocicleta de 2 ruedas. Estamos hablando del Camaro SS 2010 y una Harley Davidson V-Road Muscle

Lo impresionante son los Datos Oficiales, que nos indica número de cilindros, caballos de fuerza y tiempos de aceleración entre otros datos, observen la tabla:

Lo que Me llama la atención es que con solo 2 cilindros la Harley es casi tan rápida como el Camaro y eso que el Camaro cuenta con 8 cilindros. El caballaje de la Harley es relativamente poco, solo 120 HP contra los monstruosos 400 HP del Camaro. Pero la clave para Mí está en el peso de los vehículos, pues el Camaro está cercano a las 2 toneladas (1770 kg.) en contraste con los ligeros 306 kg. de la Harley. Puede verse igualmente que en el arranque la Harley saca una buena ventaja al Camaro, pues a la Harley le toma solo 4.2 segundos alcanzar 100 km/h, mientras que al pesado Camaro le toma 6.2 segundos alcanzar la misma velocidad. Al final puedo concluir que la Harley gana en el arranque pero segundo a segundo el Camaro se le va acercando hasta llegar a los 240 km/h, su velocidad máxima mientras que la Harley se queda rezagada en sus 232 km/h, como si fuera muy poquita velocidad, jejejee_!!

.......

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias por darle click_!! - Bienvenidos a Mi blog donde subo cosas que Me parecen interesantes y divertidas, además de Mis ediciones, creaciones y locuras, No dejen de visitarMe y opinar. Att su amigo: frozen