Simplificando-Me_!!

No Me fuí, solo andaba de parranda, jejejee_!!

.......

Espero que Mi blog todavía esté "vivo", pues recién Mi amiga iveth Me comentó que Mi blog había desaparecido_!!, se imaginan Si eso pasara, Me daba un infarto triple_!! Tantas cosas que He puesto, tantos comentarios que Me dejan, los visitantes y todo eso_!!. Pero Ya revisé todo y creo que está en orden, espero que sigan disfrutando de Mi blog...

Le agradezco a iveth que Me dedicó esta imagen_!! Gracias preciosa_!!

Ya hasta la puse como foto en Mi perfil...

.......

3 comentarios:

HaRLeQuiiN GiRrL dijo...

que detallazo caray esta bonita la foto jejejeje te quiero Fro!!!

Anónimo dijo...

el susuto m lo diste tu ami !!
xD no ves ke m la paso vivitando tu blog :D
hehehe m gusta mucho .
espero ya nunk vuelvas desapareser xD ... aunk bueno pare se ser k solo avias desaparecido de mi blog .. lo bueno esk ya otra ves puedo verlo!!
y k bueno k te gusto la imegen :)
besos nene!!

HaRLeQuiiN GiRrL dijo...

hablando de ojos y todo eso la otra vez con mi mami veia csi:NY jejeje pero lo mas curioso es que en el caso de esa vez decian haber visto un tipo con los ojos tatuados (si asi como lo lees) y me propuse a mi misma invetigar, y si efectivamente se "tatuan" los ojos inyectandose pintura entre el ojo y la delgada capa que lo cubre, por lo video que he visto parece dolorozo y no me atreveria hacerlo en primera por eso el dolor de mis jojoz, y en segunda se me resecan mucho ahora imaginate si me los tatuo jejeje

dicho esto encontre la forma mas facil de cambiar mis ojos de color y me pregunto si es asi de facil como te lo voy a mostrar o hay maneras mas faciles de hacerlo???

y se puede hacer con gimp????



http://www.fondosimagenes.com/y_op74xHkKqYt/2-Formas-muy-sencillas-de-cambiar-el-color-de-los-ojos/

Publicar un comentario

Hola, gracias por darle click_!! - Bienvenidos a Mi blog donde subo cosas que Me parecen interesantes y divertidas, además de Mis ediciones, creaciones y locuras, No dejen de visitarMe y opinar. Att su amigo: frozen