Simplificando-Me_!!

Edición para el editor_!!

.......

Esto es histórico_!! jejejee_!! Le pedí a iveth que Me editara la foto que subí en el post foto Mía, inédito_!!, ya que como saben ella es excelente editando fotos, y pues se Me ocurrió que hiciera una edición para Mi. En realidad Me sorprendí, pues hizo dos ediciones diferentes y la verda Me gustaron, ella tiene un sierto estilo que He visto a lo largo de sus anteriores ediciones y tiene buenas ideas y lo mejor es que las realiza excelentemente bien. Yo jamás había conocido a alguna chica que le gustara y editara fotos, tuve mucha surte de conocerla_!!.

Saludos para ti preciosa_!!

.......

2 comentarios:

HaRLeQuiiN GiRrL dijo...

jejeje si las vi estan super geniales de hecho en su perfil decia que mantenia tu gusto por el frio jejeje me latio como edita tambien ella woohoo

Anónimo dijo...

hehehhe hola!!! k bueno k te an gustado!!!
:D :D
y heee m chiveas con td lo k dices de mi niño n___________n muchas gracias!!!
tambiendale las gracias demi parte a Harleqiin por su comentario k esta aki arriba :)
muchas gracias!!
y ya sabes cuando kieras mas dime .. la verdad donde m atore fue en la recortada creo k si devi d esperarm ake m pasaras la foto original pork al recortarla se le asia en todo alrededor una luz blanca xD ..bueno ise lo k pude :P
besos nene lindo !!
y ps aki andamos he!!

Publicar un comentario

Hola, gracias por darle click_!! - Bienvenidos a Mi blog donde subo cosas que Me parecen interesantes y divertidas, además de Mis ediciones, creaciones y locuras, No dejen de visitarMe y opinar. Att su amigo: frozen