Simplificando-Me_!!

Funda para Laptop SUPRA® SPORT

.......

Hoy que fui al OfficeDepot, Me encontré con esta increíble funda para Laptop marca SUPRA SPORT ($209 MX), lo que mas Me llamó la atención fue los colores y los materiales con que está hecha. El interior es de un material muy suave, para proteger los plásticos de la Laptop contra rayones, y el exterior es de fibra sintética resistente...

P.D.: En Mi escritorio se ven algunas fotos, miren como se asoma IzZi por ahí, jejejee_!! está k°re, un mini poster de UNIVERSAL STEREO de los Beatles, está la planilla de timbres postales de la UNAM celebrando sus 100 años (cortesía de Mi mamá), etc., etc...

.......

1 comentarios:

HaRLeQuiiN GiRrL dijo...

hehehe no me habia dado cuenta que aparecia yo hasta que vi cerrada la funda jejeje XD

Publicar un comentario

Hola, gracias por darle click_!! - Bienvenidos a Mi blog donde subo cosas que Me parecen interesantes y divertidas, además de Mis ediciones, creaciones y locuras, No dejen de visitarMe y opinar. Att su amigo: frozen