Simplificando-Me_!!

Galería privada_!!

.......

Recién acabo de inaugurar esta galería, dónde está_?? En Mi propio cuarto, y qué se exhibe_??, pues todas la fotos que He editado_!!, es obvio que decorarán muy bien Mi cuarto por lo colorido de las impresiones. Por ahora solo llevo 19 fotografías, ya que en total son 30, así que todavía Me faltan 11 y las que se vayan acumulando, wOW_!!. Las participantes que se pueden apreciar en Mi galería son: k°re, Janely, Mony, AminaQ, Jessy Dalle, Alin, Jenett, Aralé, Sandy … ufff_!!, jejejee y todavía falta que ponga de zurii, koraliito y Paula. Admiren todas las pick_!!, está increíble todo esto_!!

.......

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias por darle click_!! - Bienvenidos a Mi blog donde subo cosas que Me parecen interesantes y divertidas, además de Mis ediciones, creaciones y locuras, No dejen de visitarMe y opinar. Att su amigo: frozen