Simplificando-Me_!!

La lengua de Gene Simmons

.......

El otro día cuestionaba al Chino Si la lengua de Gene Simmons era natural o se la había operado, y como No supo decirme, le dije que lo iba a investigar y por lo que pude encontrar...

... se dice "como un rumor" que desde que se le vio haciendo alarde de su lengua, había requerido el transplante de lengua de una "vaca" para conseguir hacer la suya mas larga. Aunque en su biografía Simmons deja claro que su "don" es de nacimiento ...

.......

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pues k chidoo noo cada quien sabe lo k hace

Anónimo dijo...

escriban uno me encantaria que visiten est pagina pliiss!!!!!!!!

Publicar un comentario

Hola, gracias por darle click_!! - Bienvenidos a Mi blog donde subo cosas que Me parecen interesantes y divertidas, además de Mis ediciones, creaciones y locuras, No dejen de visitarMe y opinar. Att su amigo: frozen