Simplificando-Me_!!

El mazter en la editazion_!! (Jódete pendej*_!!)

.......

Ya ni Sé por donde empezar, mejor primero termino por calmarme ... 1...2...3, haber pendej*, primero se dice edición_!! No "editazion", desde ahí estas mal p*nche naquito_!!. Les cuento que hoy muy temprano estaba viendo el metroFlog de una amiga, y Vi una firma que Me llamó la atención, mírenla:

Presume de ser todo un "mazter en la editazion", y pensé que estaba frente a un colega que también disfruta de la buena edición de fotos, así que procedí a entrar a ver sus ediciones maestras, pero que chingad*s_!!, Me encontré con esto_!!:

Según el pendej*, esa porquería es digna de un Maestro en la Edición, por Dios_!! hasta un pollo muerto edita mejor que este idiota, y al parecer Ni usar Paint sabe_!! jejejee_!!. Miren Yo No Soy de los que se burlan de las ediciones de los demás, pues Yo No Me considero un "master" y mucho menos Lo ando pregonando, además cada quien edita a su manera, y trata de hacerlo lo mejor posible, pero este marica solo hace unos rayones_!! y según ya está su "edición maestra", No Me jodas_!!. Generalmente hubiera tapado el link a su página, pero este idiota si Me pegó en las bolas_!! Ofendió a los verdaderos editores, a los mejores programas de edición y al buen gusto_!!

Jódete pendej*_!!

.......

2 comentarios:

HaRLeQuiiN GiRrL dijo...

jajaja qe idiotha ezthe thipo
jajaja me da mucha riza lo qe comenthaz
de qe the "dio en laz bolaz"
jaja ezo ez graciozo
pero por dioz dile a eze wei
qe nu mam, iio no edito pz porqe
mi jodido cerebro no carbura al momento
i ze dezepera al no entender
pero por dioz
iio he hecho mejorez cozaz con mi
pulzo de maraqero en paint
qe ezthe thipejo jajaja...

Anónimo dijo...

JEJEJ ORALE .. AMM TAL VES LO DECIA JUGANDO NO ? SE LA BAÑO xD
Y K KRES? LA VERDAD AMI M PASA LO MISMO CUANDO VEO FOTOS EDITADAS DE OTRAS PERSONAS Y M GUSTAN M DAN MUCHAS GANAS DE EDITAR :3 M INSPIRA. UNA VES ENCONTRE UAN PAGINA EN FLICKR FOTOS DE UAN CHAVO K EDITA WUAUU!! DEJA BUSCO EL LINK ( PORK LO GUERDE :p ) Y TE LO PASO PARA K VEAS SUS CREASIONES ;)
Y LA FOTO K EDITE CON LAS MARIPOSAS JAJA ES LA PRIMERA VES K AGO ESE EFCTO LA VERDAD N SE NI COMO SE ASE :p LO SECOMO DIOS M DIO A ENTENDER xD
ANSIO VER MAS EDICIONES TUYAS LINDO ;")

Publicar un comentario

Hola, gracias por darle click_!! - Bienvenidos a Mi blog donde subo cosas que Me parecen interesantes y divertidas, además de Mis ediciones, creaciones y locuras, No dejen de visitarMe y opinar. Att su amigo: frozen