Simplificando-Me_!!

Otra vez c510_!!

.......

Como sabrán Yo tenía un Sony Ericsson c510 de color negro, pero No Sé, Me Dió por vendércelo al Chino, por lo cual Me compré el LG “chocolate” que era de k°re, pero como Se Lo prometí Se Lo voy a regresar en digamos ... 1, 2, 30, bueno pronto, jejejee_!!, solo tengo que agotarle el crédito que le puse (300 pesos), y ya Se Lo devuelvo. El caso es que de nuevo Me compré otro c510, solo que ahora de color blanco, es la primera vez que Me compro 2 celulares iguales, jejejee_!!, la verdad es un buen celular por eso Lo elegí de nuevo, les muestro algunas fotos que Le tomé, jejejee_!! que son para los incrédulos que piensan que No Lo compre de nuevo ...

Notas:

.- El celular todavía tenía el plástico protector en la pantalla, estaba recién salido del empaque, jejejee_!!
.- La foto que se ve en la pantalla del celular es una edición que le hice a k°re
.- Las tomas fueros hechas con una cámara digital Nikon Coolpix
.- La base plateada es un colgante para puertas que estoy empezando a pintar, con base plateada

.......

1 comentarios:

tatsuki dijo...

hola qtal cada q rcibo n mi e-mail la noticia q ya colgast un nuevo blog la abro d inmdiato ps m agrada mucho los comntarios y la manra n q editas las fotos muy muy bueno heeeeee bueno flicitacions y sig asi aun no s como llgan a mmi e-mail pro spro q sigan jajajajajaj suert......O_o

Publicar un comentario

Hola, gracias por darle click_!! - Bienvenidos a Mi blog donde subo cosas que Me parecen interesantes y divertidas, además de Mis ediciones, creaciones y locuras, No dejen de visitarMe y opinar. Att su amigo: frozen