Simplificando-Me_!!

La Crueldad de Kentucky Fried Chicken (KFC)_!!

.......

Miren este video sobre las barbaridades que hace el Kentucky para que su supuesto "rico pollo" llegue a su mesa, de verdad que Yo ni estando drogado comería en un restaurante de "mala muerte" como este, jejejee, nunca desarrollé gusto por ese pollo y nunca lo haré, y para todos los que van a comer ahí vean que la violencia y los animales No se mezcla muy bien. (Supongo que un trato así está bien para un reggaetonero, pero para los pollos_?? No lo creo_!! ellos tienen derechos, jejejee)

.......

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias por darle click_!! - Bienvenidos a Mi blog donde subo cosas que Me parecen interesantes y divertidas, además de Mis ediciones, creaciones y locuras, No dejen de visitarMe y opinar. Att su amigo: frozen