Simplificando-Me_!!

Regresa Janely_!!

......

Está de regreso Betzy, en esta ocasión Le He editado otra foto, luego de un tiempo que No le había editado ninguna, jejejee_!!, tuvimos algunos malentendidos (nada serio) y por eso ya No estaba editándole fotos. Espero que te guste_!! y espérate que ya tengo otra_!! y Me quedó ... wOW_!!

Estaba contando la fotos que le He editado a ella y superan a las de k°re, pues Betzy tiene 11 con esta y k°re solo tiene 8, por eso k°re siempre Me reclama, Me dice que ya la cambié por Betzy, y Betzy Me reclama que ya la cambié por Zuri que solo lleva 3 ediciones, jejejee_!!. Pero No se preocupen que a todas las quiero mucho y a todas le edito, aunque k°re siempre será la consentida, jejejee_!!



Poseé contenido de

.......

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Helloo Ami sii me gustOoo muxoOo esa edicIon PrimitOo mmmm Q malooo solo tengo 8 y ella 11????
rayos te mandare mazz eee
y pz espero seguir sienDoOo la cOnsentidaa jejeje....si no te las Veras cnmiGoo jaaaaa ntc





tkm

Bo0MbO0n DE zeREzIthA dijo...

w0o0ow!!!
k b0onitha niña
jojo pz
zper0o y ya n0o vuelvaz ex0o 0odiozoz mal entendido0z
zabez k
to0daz tuz edicio0nez eztan zuper
y
klaro0 k en mi c ven mejoo0r jeje
pz
t pido0 un dizculpa
x avert dixo0 to0do0 lo k t dij pero0
zabz k tkm
eeee
cuidathe
y
grax x to0do
besitho0z ezplo0zivo0z muackz!!!!!!!
pera ti kn muxo0 kariño0

Publicar un comentario

Hola, gracias por darle click_!! - Bienvenidos a Mi blog donde subo cosas que Me parecen interesantes y divertidas, además de Mis ediciones, creaciones y locuras, No dejen de visitarMe y opinar. Att su amigo: frozen