Simplificando-Me_!!

@ndy... muñeca_!!

......

El otro día andaba firmando metroFlog's, jejejee, que Yo ni uso el Mío pero Me llegan invitaciones del metroFlog a Mi correo de Mis amigas y conocidos, jejejee, No crean que por que Me gusta mucho usarlo... en fin buscando por ahí Me encontré un metro de un chica que traía la camisa "Sagrada" de Mis súper PUMAS, y de inmediato pensé en editar esa foto, No dudé en contactarme con @ndy para que Me prestara esa pick. Bueno Le agradezco mucho que Me haya prestado las fotos y dado permiso para ponerlas aquí, espero que te gusten muñeca ... jejejee_!! No es por presumir, pero Me quedó incríble la de PUMAS, que bien_!! que bien_!

Como No hay segundo malo, Le edité 2 x 1 ... que las difrutes @ndy_!!



Poseé contenido de

.......

1 comentarios:

Anónimo dijo...

q p@dr3s qu3d@r0....

@rR¡b@ l0s pum@s!!!!!!!!

:P m3 3nc@nt0 s3r thu m0d3l0 :$ jajajaja b3s0s!!!

atte:Andrea Penelope (@ndY)

Publicar un comentario

Hola, gracias por darle click_!! - Bienvenidos a Mi blog donde subo cosas que Me parecen interesantes y divertidas, además de Mis ediciones, creaciones y locuras, No dejen de visitarMe y opinar. Att su amigo: frozen