Simplificando-Me_!!

Itinerarios Universitarios (UVM)

.......

UVM:

Suena mi despertador súper nice, porque o sea, estudio en la UVM y me jacto de tener los millones, pero no tengo money ni para una palm, ni para un mayordomo que me lleve la fruta a la cama, y mis papis apenas y se percatan de que existo, menos aún me van a despertar. ¿Sabías que la UVM forma parte de la red de Universidades más importantes del mundo? (Jajajaa). ¡Neto! ¡O sea, estamos a la altura de Harvard, si no es que más arriba! Almuerzo en el Sanborn's, aunque nada más me alcance para un café. ¡Pero regalan el pan, y ya con eso la hice! Durante el día me la paso presumiéndoles a mis amigos mi auto último modelo (que estoy pagando en abonos), fotografías de mi casa súper nice (que hipotecamos para poder pagar el auto) y en mis momentos de soledad me pregunto cómo le haremos en casa para poder pagar los miles de pesos que le debemos al banco, sin tener que quedarnos en la calle y renunciar a la fama de nice family que con tantos esfuerzos logramos tener. ¡O sea, mis brothers del Tec de Monterrey, la Anáhuac, la Ibero y la Salle se van a megaburlar de mí! ¡Y vean todo lo que me pasa por estudiar en una escuela de niños jodidos jugando a ser juniors cuando en realidad puro pinche niño putito sin huevos va ahi! ¡O sea, no!

.......

2 comentarios:

Anónimo dijo...

je je je , yo era de la UNAM y desayunaba gordas de queso con jarritos e ibamos a pasear a desierto de los leones R2r

Anónimo dijo...

hola esta muy chido tu sitio me parece muuuuuuuy interesante,ojala sigas abriendonos los ojos con cada nota que publicas...cuidate bye

Publicar un comentario

Hola, gracias por darle click_!! - Bienvenidos a Mi blog donde subo cosas que Me parecen interesantes y divertidas, además de Mis ediciones, creaciones y locuras, No dejen de visitarMe y opinar. Att su amigo: frozen