Simplificando-Me_!!

k°re No se quiere quedar atrás_!!

.......

Que bueno es saber que aún estoy al alcance de una foto de k°re, pues parece que en estoy días está muy "cotizada" jejejee y es complicado obtener una buena toma de ella. Es broma_!!, es broma_!!, lo cierto es que cada que tengo la chance de editarle una foto, siempre acabo por descubrir nuevas formas y colores, Me gusta_!! Me gusta_!!. También es cierto que YA HAY TODA UNA (SANA) RIVALIDAD ENTRE k°re y Betzy, cada que tienen oportunidad se pelean por Mis ediciones, jejejee, No saben la suerte que tengo, jajajaa_!!. Pero k°re No te preocupes, tú siempre serás Mi consentida, eso te lo aseguro y te lo firmo_!!, cha_!! soné como un vulgar político en campaña, jejejee_!!

Datos curiosos:

*En la primera "versión" de esta edición se podían apreciar los dos brazos, solo que el del lado izquierdo estaba incompleto y era poco estético, así que en la foto "final" el brazo del lado izquierdo lo "desaparecí" completamente, quedó bastante bien.

**Por cierto la foto de Amina (publicada mas abajo), está inspirada en este estilo, pues aunque la foto de Amina la publiqué primero la que "edité" en primer lugar fue esta, y No es por demeritar a la de Amina pues solo fue mismo estilo diferente persona.

***También Mi compadre frantik, ya está preparando un video, de cómo hice esta foto, un video parecido al que me hizo y que publiqué hace un tiempo véanlo aquí Un video para k°re, ya pronto lo publicaré para que lo vean (espero que el jodido frantik No se tarde, jejejee_!!)


Poseé contenido de

.......

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias por darle click_!! - Bienvenidos a Mi blog donde subo cosas que Me parecen interesantes y divertidas, además de Mis ediciones, creaciones y locuras, No dejen de visitarMe y opinar. Att su amigo: frozen