Simplificando-Me_!!

Balean a Salvador Cabañas_!!

.......

Precisamente el domingo (24/01/10) que estábamos oyendo en el radio, el partido amiérdica vs Monarcas, el Chino y Yo estábamos hablando de Salvador Cabañas, pues nos cae mal, primero por ser del amiérdica y luego por ser un "churrero", dijimos: ojalá le rompan una pierna y lo retiren, en forma de burla, pues Shadow estaba con nosotros, él es muy fanático de las águilas y estábamos bromeando ... y ahora Me entero que le metieron una bala en la cabeza, espeluznante_!!, mucho cuidado con lo que uno desea ...

Ojalá todo salga bien para "Chava" Cabañas, es buen futbolista a pesar de todo ... espero que muy pronto esté recuperado y devuelta en las canchas, suerte ...

.......

1 comentarios:

shadow dijo...

si que mala suerte ojala se recupere

vamos chava tu puedes
toda la aficion
azul crema te apoya

dale campeon
dale campeon
dale campeon!!!!!!!!!!!

Publicar un comentario

Hola, gracias por darle click_!! - Bienvenidos a Mi blog donde subo cosas que Me parecen interesantes y divertidas, además de Mis ediciones, creaciones y locuras, No dejen de visitarMe y opinar. Att su amigo: frozen