Simplificando-Me_!!

Jajajaa_!! Impostores_!!

.......

Hace un tiempo el Chino metió cientos de canciones en Mi Sony ericsson c510, y para sorpresa Mía había metido la canción de "What I've Done" de "Linkin Park" repetida 2 veces, lo cual es extraño, pero era mas extraño aún que No sonaban iguales, tenían el mismo nombre pero eran diferentes ...

y Me cuestioné qué canción es esa_?? quién la canta_??, lo primero que se Me ocurrió para identificarla fue escucharla detenidamente y tratar de escribir la letra, y ya teniendo un fragmento escribirla en Google y bualá, la encontraría al instante, escribí unas cuantas estrofas pero nada ... nunca logré encontrarla ... después de casi una semana de estarla buscando, tuve un golpe de suerte y finalmente la he encontrado_!! ... la canción de llama "Refugee" de "Tribal Ink", y miren que dice en Wikipedia:

... Tribal Ink es una banda de rap-rock de Suecia. La banda fue formada en 2002. Se hizo popular en 2007, con su canción "Refugee" que fue deliberadamente mal etiquetada como "What I've Done" de "Linkin Park" (Álbum mal etiquetado con el propósito de ganar popularidad con "Minutes To Midnight"), en muchos sitios de intercambio P2P ...

http://en.wikipedia.org/wiki/Tribal_Ink

También en youTube encontré un video donde se puede oir la canción, y hasta entre paréntesis le ponen (Linkin Park), jejejee

.......

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias por darle click_!! - Bienvenidos a Mi blog donde subo cosas que Me parecen interesantes y divertidas, además de Mis ediciones, creaciones y locuras, No dejen de visitarMe y opinar. Att su amigo: frozen