Simplificando-Me_!!

Los inventos machistas_!!

.......

Jejejee, que cosas pueden llegar por e-mail, esto Me lo envió Janely y mari ReYeS el cual Me pareció de lo mas cierto, todo lo que los hombres hemos inventado las mujeres lo reinventan pero a su conveniencia, jejejee, es broma, léanlo está muy bueno_!!

EL HOMBRE descubrió el VIDRIO e inventó la BOTELLA.

LA MUJER tomó el VIDRIO e inventó el ESPEJO.


El HOMBRE descubrió la BARAJA y ahí mismo inventó el JUEGO.


LA MUJER agarro la BARAJA e inventó la BRUJERÍA.


EL HOMBRE descubrió la PALABRA e inventó la CONVERSACIÓN.


LA MUJER transformó la CONVERSACIÓN y ahí mismo inventó el CHISME.


El HOMBRE descubrió el DINERO e inventó el COMERCIO.


LA MUJER descubrió el COMERCIO e inventó el CRÉDITO.


El HOMBRE descubrió las TRANSACCIONES e inventó las TARJETAS DE CREDITO.


La MUJER descubrió las TARJETAS DE CREDITO y ahí la cagamos...


El HOMBRE descubrió el TRABAJO e inventó el SALARIO.


LA MUJER descubrió el SALARIO y ahí la cagamos de nuevo.


EL HOMBRE descubrió a LA MUJER e inventó el SEXO.


LA MUJER descubrió El SEXO e inventó el MATRIMONIO. (Ahí la terminamos de cagar...)


DESPUÉS DE ESTO EL HOMBRE SE HIZO EL HUEVÓN Y NO HA INVENTADO NI UNA HUEVONADA MÁS.

.......

1 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja no manchez eztha buenisimo


jajaja




pero se pasan





como con las tarjetas



el salario




ii el matrimonio la cagaron






jajajaja




no tenemos la culpa




de sus inventos





jajaja





solo es un cauza ii efecto




buen chico




the qiero lo zabez cuidathe





biie




bzoz



***




shiny_bugz!!!!

Publicar un comentario

Hola, gracias por darle click_!! - Bienvenidos a Mi blog donde subo cosas que Me parecen interesantes y divertidas, además de Mis ediciones, creaciones y locuras, No dejen de visitarMe y opinar. Att su amigo: frozen