Simplificando-Me_!!

El trato con el "capitán Robin Morgan"

.......

Hola, que hay_?? Pues ahora Me llegó otro correo de esos que Yo llamo engaña-bobos, jejejee, sólo un retrasado mental caería en un estafa tan patética como esta, lean lo que Me enviaron:

Estimado amigo, tengo una necesidad desesperada de ayuda, he tenido el valor de contactarlo a usted. Estoy actualmente en Irak con el pelotón de los marinos de EE.UU; encontré tus datos de contacto en una revista de direcciones. Estoy buscando su ayuda para evacuar a la suma de $ 1.700.000,00 (un millón setecientos mil dólares) a usted, puedo estar seguro de que estará seguro en su cuidado hasta que yo termine mi servicio aquí. No se trata de dinero robado, y no hay peligros involucrados. La fuente del dinero: un poco de dinero en diversas monedas, fue descubierto escondido en barriles con montones de armas y municiones en un lugar cerca de los antiguos palacios de Saddam durante una operación de rescate, y fue acordado por todos los partidos presentes que el dinero se compartirá entre nosotros, esto era absolutamente ilegal de hacer, pero te digo qué? Ninguna indemnización puede compensar los riesgos que hemos tomado con nuestra vida en este agujero del infierno. Pero ocultar este tipo de dinero se convirtió en un problema para mí, así que con la ayuda de un contacto alemán trabajando aquí, su oficina goza de cierta inmunidad, pude conseguir el paquete en un lugar seguro, completamente fuera de foco de atención. Él no sabe el contenido real del paquete, y cree que pertenece a un asiático-americano que murió en un ataque aéreo, y antes de darse por vencido, confiaron en mí para entregar el paquete a su familia. Hay una manera garantizada de obtener el paquete a un país más seguro para que usted lo pueda recoger, y voy a discutir esto cuando esté seguro de que usted está dispuesto a ayudarme. Un favor le pido es NO discutir este asunto con un tercero, si tiene razones para rechazar esta oferta por favor destruya este correo pues cualquier fuga de esta información será muy malo para nosotros. No sé por cuánto tiempo nos quedaremos aquí, pero esperemos que antes de que se acabe el año, he sobrevivido a 2 bombas suicidas por la gracia especial de Dios, esta y otras razones me han llevado a pedir su ayuda. Por favor, responda a mi correo personal: robinmorgan3@hotmail.com con su respuesta

Respetuosamente, el capitán Robin Morgan

Dice que No discuta esta información con otras personas, pues sería malo_!! pues que crees gringo pend*jo_?? que Mi blogspot es público, así que todo el mundo puede ver tu estafa, así que chequen bien el correo robinmorgan3@hotmail.com, pues Si reciben algo de esta dirección ignórenlo, de lo contrario Si contactan a este supuesto gringo perdido en Irak, jajajaa, el muy imbécil les pedirá que le den su número de cuenta bancaria para depositarles el supuesto millón de dólares, jajajaa, No Me ching*s con eso.

Ven todo es lo mismo, te cuentan una historia chafa que ni su put* madre se lo cree, pero todo con el fin de conseguir un número de cuenta bancaria, y después dejarte hasta sin calzones, jejejee


Texto original (en inglés):

Dear Friend, with a very desperate need for assistance, I have summed up courage to contact you. I am presently in Iraq with the USA marine platoon; I found your contact particulars in an Address journal. I am seeking your assistance to evacuate the sum of $1,700,000.00 (One million Seven hundred thousand dollars) to you, as far as I can be assured that it will be safe in your care until I complete my service here. This is no stolen money, and there are no dangers involved. SOURCE OF MONEY: some money in various currencies was discovered concealed in barrels with piles of weapons and ammunitions at a location near one of Saddam's old palaces during a rescue operation, and it was agreed by all party present that the money be shared amongst us, this was quite an illegal thing to do, but I tell you what? No compensation can make up for the risks we have taken with our lives in this hell hole. The above figure was given to me as my share, and to conceal this kind of money became a problem for me, so with the help of a German contact working here, and his office enjoys some immunity, I was able to get the package out to a safe location entirely out of trouble spot. He does not know the real contents of the package, and believes that it belongs to an Asian American who died in an air raid, and before giving up, trusted me to hand over the package to his family. There is a secured way of getting the package out to a safer country for you to pick up, and i will discuss this with you when I am sure that you are willing to assist me. One passionate appeal I will make to you is not to discuss this matter with a third party, should you have reasons to reject this offer. Please destroy this mail as any leakage of this information will be too bad for us. I do not know for how long we will remain here but hopefully before the year runs out, I have survived 2 suicide bomb tacks by the special grace of God, this and other reasons I will mention later has prompted me to reach out for help. Please reply to my personal email: robinmorgan3@hotmail.com or your response will not be hourned Respectfully,Capt. Robin Morgan

.......

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias por darle click_!! - Bienvenidos a Mi blog donde subo cosas que Me parecen interesantes y divertidas, además de Mis ediciones, creaciones y locuras, No dejen de visitarMe y opinar. Att su amigo: frozen