Simplificando-Me_!!

Itinerarios Universitarios (UNAM)

.......


UNAM:

Me despierta el gallo del vecino y me dirijo directo al comedor,( si es que a eso se le puede llamar comedor), pues me espera el desayuno de los campeones: un buen trozo de pan y un gran vaso de leche. ¡Mucho calcio y carbohidratos para rendir durante el día! Aplico el transpobre (pecera de esas que ya tienen mas de 30 años) para asistir a la escuela (lo mismo, si a eso se le puede llamar escuela). En el trayecto observo a la gente normal, mientras escucho de fondo 'La Z' o 'La Sabrosita', mis favoritas, por supuesto. Llego a clases: si soy un verdadero alumno UNAM me dedico a filosofar, y analizar

.......

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias por darle click_!! - Bienvenidos a Mi blog donde subo cosas que Me parecen interesantes y divertidas, además de Mis ediciones, creaciones y locuras, No dejen de visitarMe y opinar. Att su amigo: frozen